Recortes de Serpentina

Todo sobre el carnaval de Badajoz

2012 Badajoz C.D. Badajoz Carnaval carnaval 2012 Carnaval de Badajoz CD BADAJOZ Concurso Concurso de Murgas Sin categoría Turuta Turuta de plata

Primer Certamen Turuta de Plata


Con motivo de la declaración como Fiesta de Interés Turístico Nacional, la Peña Baluarte Blanquinegro suma una iniciativa más para reconocer el talento de nuestros murgueros. Para ello, componentes de la peña, amantes del carnaval, elegirán la “Copla al CD Badajoz” que más cale al Badajozista, otorgando “la Turuta de Plata”.

El motivo puede ser buscando el pellizco, el humor, la nostalgia, el doble sentido, la ironía… el que sea, siempre y cuando esté bien metido.

No queda nada “para el López”, y desde nuestra peña deseamos que sea un concurso inolvidable, igual que no nos olvidamos de los que ya no están entre nosotros (carnavaleros blanquinegros), pero sí dando las gracias a los que están y mantienen viva nuestra fiesta, nuestro equipo y nuestra ciudad.

Entendemos que ya sea tarde, y los repertorios estén casi cerrados, pero ha coincidido el nacimiento de la Peña con el último tramo de preparación para el carnaval.

Nos vemos en la calle, y no olvidéis sacar motivos blanquinegros en carnavales.

Aúpa CD Badajoz… y como decía la canción ¡que viva Badajoz!

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.