Recortes de Serpentina

Todo sobre el carnaval de Badajoz

2012 actuaciones actuaciones 2012 Badajoz Carnaval de Badajoz Chimixurris murgas 2012 Sin categoría

Actuaciones Chimixurris 2012

Actuaciones por bares y rincones de la ciudad de la murga durante este carnaval 2012

Jueves, 16 de febrero
23:00 Blue Parrot: Ideal para tomarte unas copas, con buen ambiente, un día antes de la esperada final.

Sábado, 18 de febrero

13:30 Plaza de España: Por el escenario de la Plaza de España irán pasando muchas murgas durante todos los carnavales. Las ChimiXurris actúan a una hora ideal para aprovechar y tapear por el Casco Antiguo.
14:00 Bar La Corchuela: Uno de los bares de más solera del Casco Antiguo. Se puede aprovechar para tomar una tapa de su excelente jamón, o sus famosas croquetas.
15:00 Bar Fredy: Este bar, situado en San Fernando, en la plaza del V Centenario (subiendo Carolina Coronado, girar a la izquierda por Cardenal Cisneros hasta la plaza peatonal), dispone de gran cantidad de tapas y raciones, para disfrutar de un buen picoteo mientras se escucha a la murga.
21:30 Hotel Río: El conocido hotel, en la margen derecha del Guadiana, junto al Puente de la Universidad (o Puente Nuevo). Un sitio con solera para disfrutar de la actuación en un ambiente excepcional.

23:00 Bar Tegamar: Muy recomendado ver a la murga en este local, y de paso, comer uno de sus impresionantes bocadillos. El bar está situado en Héroes de Cascorro, en pleno centro y junto a la Plaza de Santa Marta.

00:00 Bar Miniatura: Situado en Saavedra Palmeiro, junto a El Corte Inglés. Es uno de los bares donde más se entrega el público escuchando a las murgas pacenses.

01:00 Mal de Amores: Bar de copas situado bajo los soportales de la calle Zurbarán, en el centro de Badajoz (junto a Puerta Pilar), es un sitio ideal para disfrutar de unas buenas copas, con el mejor ambiente, mientras se escucha a la murga.

Lunes, 20 de febrero

20:00 Círculo Pacense: Situado en la calle Albarrán, número 24, en pleno Casco Antiguo, en su interior contiene uno de los espacios destinados a la cultura con más tradición y encanto de la ciudad.

21:30 Centro Comercial Conquistadores: Algunas de las mejores murgas del carnaval de Badajoz se dan cita año tras año en este centro comercial, un buen espacio de ocio, con locales de restauración. Ideal para llevar a los niños.

22:30 Ranchón Cubano.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.