Recortes de Serpentina

Todo sobre el carnaval de Badajoz

Artículos y noticias Badajoz batala Carnaval carnaval badajoz concierto el desvan del duende las calles de badajoz lopez de ayala Opinión percusion Sin categoría

El Desván del Duende canta al Carnaval de Badajoz acompañados por Batala

El pasado viernes 2 de marzo, actuaba en el teatro López de Ayala el grupo El Desván del Duende, pregoneros del Carnaval de Badajoz 2012. No es ningún secreto el cariño de este grupo por nuestra ciudad y nuestro carnaval, motivo que llevó al Ayuntamiento a elegirlos como pregoneros.

Este grupo, hace algún tiempo ya, grabó un tema dedicado a la gente que hace posible el Carnaval de Badajoz como agradecimiento por las innumerables colaboraciones y menciones de murgas y comparsas.
El pasado viernes, nuevamente, se volvieron a acordar de nuestro carnaval. En el escenario, sus disfraces de este año sirven de atrezo. Además, durante su actuación, mientras cantaban Macetas de Colores, engancharon este tema con Las Calles de Badajoz, dedicado al carnaval pacense, mientras hacían acto de presencia en el escenario el grupo de percusión Batala.

Todo un espectáculo y, sin duda, un detallazo por parte de este gran grupo. Desde Recortes de Serpentina os deseamos un rotundo éxito en esta nueva gira, y en la venta del nuevo disco «Besos de Cabra».

Vídeo que nos ha mandado StainGarcía. Gracias 😀

Crónica: @JACasablanca

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.