Recortes de Serpentina

Todo sobre el carnaval de Badajoz

Artículos y noticias Badajoz club deportivo badajoz Convivencia futbol Opinión Sin categoría

Convivencia Blanquinegra «Saca tus colores»

El Club Deportivo Badajoz se reunió el pasado martes con un buen número de aficionados, con la intención de proponer medidas para este domingo, día que jugamos “una final” contra el CD Ouertollano. Nos quedamos, sobretodo, con la buena predisposición de cara a la temporada que viene, por lo que deseamos que estas reuniones continúen, y sirvan de cara a la campaña de abonos y las medidas sociales que se pretenden. Las medidas de urgencia para este domingo son las siguientes:
1. Se mantienen los precios del partido del partido contra el Lorca, 3, 5 y 10 euros, en Fondos, Preferencia y Tribuna respectivamente. Del mismo modo, se habilitan diferentes puntos de venta de entradas repartidos por la ciudad, para ganar en accesibilidad en la adquisición de entradas. Os recomendamos comprarlas cuanto antes para evitar colas el día del partido:

– Oficinas del Club (Estadio Nuevo Vivero)
– Bar la Corchuela (Casco Antiguo).
– Bar Vicente Tetín (Valdepasillas).
– Tienda de deportes «Sport Planet» (Valdepasillas).
2. Se hará entrega de una «entrada» invitación a todos los clubes de futbol base de la ciudad, siendo ubicados en Fondo Sur.

3. La misma fórmula se repetirá con los escolares, para incentivar la afición a los más pequeños. Del mismo modo harán visitas los futbolistas Badajoz, acompañados de directivos, a diferentes colegios de la ciudad.
Diversos aficionados se han ofrecido a colaborar con esta medida, repartiendo entradas por colegios, que son las que a continuación adjuntamos, por si alguno quiere repartirlas. Estas entradas las podéis imprimir en cualquier clase de papel y son validas para los chavales hasta los 14 años. Si alguien que lea esto es profesor o profesora, o tiene algún trabajo con niños que lo imprima y las reparta entre ellos. Pinchar aquí.
4. El mismo día del partido, a las 14 horas, se convoca una “Fiesta de concentración”, una barbacoa de convivencia para el aficionado. Nos instalaremos en la explanada frente a Tribuna. Durante la cita el club tiene el detalle de sortear artículos del Badajoz entre los asistentes. A las 16:30 horas llegará el equipo, a quien recibiremos y mostraremos nuestro apoyo, puesto que esto lo tenemos que sacar entre todos.

5. A las 18 horas, disfrutar del encuentro con el mejor ambiente posible, y con la mayor de las esperanzas de conseguir la salvación cuanto antes.

Hemos conseguido lo que queríamos, que era que nos escucharan, de lo cual nos podemos sentir muy orgullosos. Buena predisposición por parte del club, y buena sintonía por parte de los aficionados que allí estábamos, parecía ensayada nuestra voluntad por sacar esto adelante.
Ahora nos toca responder, como sabemos hacerlo cuando se nos convoca, y no nos cabe duda de ello.
Esperamos que sea la primera piedra para la recuperación del espacio del aficionado, que es único e imprescindible.

No olvides ir con tu camista, tu bufanda, tu bandera… “Saca tus colores”

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.