Recortes de Serpentina

Todo sobre el carnaval de Badajoz

#AupaBadajoz #AupaCDBadajoz #CDBHistoriaViva #Concentracion21J #VamosBada carnaval badajoz CD BADAJOZ Sin categoría

Concentración en apoyo del @CDBadajozSAD

Desde Recortes de Serpentina, queremos animaros a todos los carnavaleros pacenses, aficionados al fútbol o no, a que estéis presentes en la concentración que tendrá lugar mañana jueves, día 21 de junio, a las 21 horas, frente al Ayuntamiento de Badajoz. La desaparición del Club Deportivo Badajoz no es algo que se vaya a echar en falta solamente en el mundo del fútbol, sino que es un club con 107 años de historia viva, íntimamente ligado a la ciudad, y también, a los carnavaleros.

Esta desaparición se debe, simple y llanamente, a la negativa de la administración pública (Hacienda y la Seguridad Social) de dar al club pacense el mismo trato dispensado a otros en la misma situación.

El club tiene una deuda contraída hace años, y agrandada por los intereses de demora, pero ahora que hay un plan para pagarla, se niegan a dejarnos ponerlo en práctica, y condenan a la ciudad a quedarse sin su centenario club de fútbol, uno de los más antiguos de España.

Por ello, desde este blog queremos pediros a todos máxima difusión de este evento, para lograr que mañana estemos el mayor número posible de gente.

Aúpa Club Deportivo Badajoz, siempre y para siempre!

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.