Gori y Sansinena, pregoneros del Carnaval de Badajoz 2013

Se han hecho de rogar en nuestro Ayuntamiento, pero por fin ya sabemos quienes serán los pregoneros del Carnaval de Badajoz 2.013.
Gori y Sansinena, como todo el mundo les conoce, son los rostros más conocidos de la murga Jarana, murga veterana de Badajoz, y una de las más laureadas, que este año, además, no participa en el concurso.
Antonio Sansinena y Gori, dos clásicos de nuestro carnaval, con la murga Jarana en 2011
Y como sin polémica no hay carnaval, muchas son las voces que ya se han alzado tanto para apoyar esta decisión, como para criticarla. Frente a los que se congratulan por escoger como pregoneros a dos rostros conocidos del carnaval, hay quienes ponen entredicho esta decisión usando como argumento que, ahora que nuestro carnaval es Fiesta de Interés Turístico Nacional, debemos seguir apostando por gente conocida fuera de Badajoz, como se ha hecho en los dos años anteriores con Soraya y El Desván del Duende.
Sea como sea, lo único que está claro es que el pregón de este año no tendrá desperdicio, y Gori y Sansinena nos deleitarán a buen seguro con sus genialidades y su gran humor.
Enhorabuena, pregoneros. Viva el Carnaval de Badajoz.

Crónica: @JACasablancaFotos: @alcintas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *