Recortes de Serpentina

Todo sobre el carnaval de Badajoz

#AupaCDBadajoz #CDBHistoriaViva Badajoz Carnaval de Badajoz CD BADAJOZ club deportivo badajoz club deportivo badajoz 1905 futbol Sin categoría Turuta Turuta de plata

#Volveremos, todos con el @CDBadajoz1905

Aunque lo que este domingo va a acontecer en el Estadio Nuevo Vivero poco tiene que ver con carnaval, es de justicia que desde este blog apoyemos a un club y a una afición tan ligados a nuestra fiesta carnavalera pacense.
El Club Deportivo Badajoz ha estado siempre en consonancia con el mundo carnavalero. No en vano, muchos de los aficionados son miembros de murgas y comparsas. Pero, si cabe, mucho más desde que el pasado año, la peña Baluarte Blanquinegro organizase el Certamen Turuta de Plata, para hacer del día de la entrega de premios una fiesta de comunión entre aficionados al fútbol y al carnaval.
Así, muchas han sido las murgas que han cantado a este club, un club que, irremediablemente, está ligado a una forma de ser, la de todos los badajocenses, y a una sociedad que sufre conforme lo hace nuestro centenario equipo.
Por ello, desde Recortes de Serpentina, os animamos a todos a acudir este domingo al estadio Nuevo Vivero, en un partido que pasará a la historia, igual que pasaron los partidos de ascenso del Club Deportivo Badajoz frente al Cartagena o al Mancha Real.
Dentro de muchos años, hablaremos de este partido con las generaciones venideras, como ya hacemos con los anteriores partidos de ascenso, y diremos: «yo estuve allí apoyando al Badajoz».
Tenemos que lograr que el estadio sea una fiesta, llena de gente, colorido y pasión, pero sobre todo, trasladar el espíritu festivo carnavalero a un equipo que, seguro, estará agradecido con todos nosotros.
Cuándo: Domingo 26 de mayo, a las 18:00 horas.
Donde: estadio Nuevo Vivero
Qué: Partido de Ascenso a Regional Preferente frente a la Unión Deportiva Fornacense (Hornachos)
¡¡¡¡Viva el Carnaval de Badajoz y aúpa el Club Deportivo Badajoz!!!!

Foto: @alcintas

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.