Recortes de Serpentina

Todo sobre el carnaval de Badajoz

artefactos Artículos y noticias Carnaval carnaval 2014 carnaval badajoz carnaval badajoz 2014 comparsas Desfile desfile comparsas grupos menores Sin categoría

Desfile de comparsas, artefactos y grupos menores 2014

El próximo 2 de marzo, y repitiendo el horario matutino del carnaval 2013, tendrá lugar el desfile de Comparsas, Artefactos y Grupos Menores del Carnaval de Badajoz 2014, para el cual se han inscrito un total de 44 comparsas, de las que tres son comparsas nuevas, y una, Batala Badajoz, es el grupo de percusión que ha participado como grupo menor en anteriores años, pero que este año pasa a ser una agrupación más numerosa.
Batala Badajoz en el desfile de comparsas del año 2012, como grupo menor
FOTO: Carmen Paredes @bicholoca
Además de las 44 comparsas, se han inscrito para el desfile un total de 16 artefactos y 12 grupos menores, que amenizarán nuevamente el desfile en la parte final.
Parece que la prueba del pasado año de que el desfile se llevase a cabo a partir del medio día resultó satisfactoria para la organización, y se repite el mismo horario, que recordemos, no estuvo exento de polémica.

El sorteo del orden del desfile tendrá lugar el sábado 25 de enero domingo 26 de enero, a las 12:00 horas. Como novedad, este año en lugar de celebrarse en el salón de actos de la Concejalía de Juventud, tendrá lugar en el teatro López de Ayala, debido a las necesidades de aforo por el gran número de participantes y asistentes de las comparsas, grupos menores y artefactos.

Mucha suerte a todos los participantes y feliz Carnaval de Badajoz 2014.
Foto: @bicholoca para Batala Badajoz

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.