Recortes de Serpentina

Todo sobre el carnaval de Badajoz

alfonso pantoja Badajoz baluarte blanquinegro baluarte carnavalero carnaval badajoz club deportivo badajoz lancelot partido carnavalero premio rumbera de plata rumbera de plata Sin categoría

Alfonso Pantoja, ganador del primer premio «Rumbera de Plata»

La Peña “El Chirigallo” tiene el placer de otorgar el Primer Premio “Rumbera de Plata” a la persona de Alfonso Pantoja, así como, por deferencia y extensión, a la comparsa “Lancelot” y al grupo menor “Baluarte Carnavalero”. Alfonso Pantoja, es miembro de la comparsa “Lancelot” y del grupo menor “Baluarte Carnavalero”.


La comparsa Lancelot, con disfraz de toreros, consintió alterar la estética del conjunto, permitiendo que Alfonso Pantoja portase los colores del Badajoz en el escudo de su capote durante el Gran Desfile del domingo. Una vez finalizado el desfile con su comparsa, se unió al grupo menor “Baluarte Carnavalero”, formado por miembros de la peña “Baluarte Blanquinegro” y amigos, realizando nuevamente el desfile. Es digno de mención también este grupo menor, que en su segundo año, volvieron a recurrir a temática basada en los colores del Badajoz, disfrazados esta vez de animadoras. 


Por tales motivos, y por su incondicional apoyo al Club Deportivo Badajoz, el Primer Premio “Rumbera de Plata” va destinado a todos ellos. La idea es anualmente premiar a una agrupación, pero la voluntad de este carnavalero nos ha hecho reconsiderar la “Rumbera de Plata” y, gracias a él, mencionar a ambas formaciones.

¡Gracias Alfonso!

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.