Recortes de Serpentina

Todo sobre el carnaval de Badajoz

Carnaval carnaval badajoz Chirigota comparsa Murgas palacio de congresos princesa rett rett Sin categoría sindrome de rett solidaridad

2º Festival Murgas Contra el Rett

El próximo día 22 de mayo, a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Badajoz la segunda edición del festival «Murgas contra el Rett».

De nuevo, y ya van infinitas veces, el mundo del carnaval vuelve a mostrarse solidario con las causas que verdaderamente merecen la pena, y lo demuestran cantando en este festival que se celebrará en Badajoz, y en el que actuarán no solo agrupaciones locales, sino también de Cádiz, Mérida y Almendralejo.

Estáis todos invitados a este acto, en el que además de disfrutar de una jornada inolvidable, estaréis colaborando con una buena causa, ayudar en el tratamiento de una enfermedad congénita y que carece de curación, que afecta a una de cada 10.000 niñas nacidas en todo el mundo, independientemente de la nacionalidad o raza.

Desde Recortes de Serpentina damos las gracias a los organizadores de este evento, a los colaboradores y patrocinadores, a las agrupaciones participantes y a todos los asistentes.

Y, si queréis ayudar un poquito más, os pedimos que le deis la máxima difusión posible. Muchas gracias.



Síguenos en Twitter @RdeSerpentina @JACasablanca

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.