Recortes de Serpentina

Todo sobre el carnaval de Badajoz

Badajoz badajoz interes nacional carnaval badajoz club deportivo badajoz Murgas partido carnavalero partido solidario semana santa Sin categoría solidaridad torneo

Segundo Torneo ‘Badajoz Ciudad de Interés Nacional’

El domingo 1 de junio tendrá lugar en los campos federativos, en las traseras del complejo deportivo La Granadilla, la segunda edición del torneo «Badajoz Ciudad de Interés Nacional».

Como en el pasado año, este torneo se disputará entre cuatro combinados formados por los distintos ámbitos de interés turístico de la ciudad: fútbol, Carnaval y Semana Santa.

Como novedad, este año cada equipo estará apadrinado por un colectivo representativo:

  • Carnavaleros: equipo formado por gente del mundo del carnaval, apadrinados por la murga «El Nombre da Igual».
  • Semana Santa: equipo formado por costaleros y cofrades, apadrinados por la Asociación de Costaleros y Capataces San José.
  • Equipo de veteranos: formado por veterano futbolistas del Club Deportivo Badajoz, y apadrinados por el Tercio de Veteranos.
  • Equipo de aficionados: combinado de aficionados del Badajoz, apadrinados por la Peña La Corchuela.

El precio de la entrada son 2 Euros, que serán destinados a Cáritas, así que no tenéis excusa para disfrutar de un estupendo domingo deportivo y festivo, que además, es por una buena causa, y reunirá en torno al mismo a gente de distintos ámbitos de la ciudad que, nuevamente, demuestran su implicación en las causas solidarias.

Por todo ello, ¡Viva Badajoz!


DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.