Recortes de Serpentina

Todo sobre el carnaval de Badajoz

A contragolpe carnaval badajoz carnaval verano carnavalacho las ladies Los Chungos Los indecisos Murgas Sin categoría

Carnavalacho 2014

Los amantes del carnaval pacense estamos de enhorabuena. En estas calurosas fechas, en las que el frío de febrero hasta se echa de menos, la murga Los Chungos a tenido a bien organizar para todos el Carnavalacho (¡otra vez carnaval, achooooo!) para que podamos quitarnos la morriña viendo a algunas murgas actuar por Badajoz, en la calle, en pleno Casco Antiguo, ante quien quiera y de forma completamente gratuita.



El Carnavalacho tendrá lugar el sábado 26 de julio, comenzando a las 21:30 horas en la esquina entre las calles Felipe Checa y Muñoz Torrero, es decir, en el lugar donde se ubica el conocido restaurante El Tronco, en pleno casco antiguo. Ahí empiezan las actuaciones, que seguirán el itinerario que figura en el mapa a continuación, actuando en la esquina de la calle Virgen de la Soledad con San Juan, en el lugar donde se ubica la cafetería Carmen (antiguo Gran Café Victoria), terminando en la esquina de la Calle Virgen de la Soledad con Francisco Pizarro (Esquina de La Santina) en la Plazuela de la Soledad.

Las murgas que actuarán serán Los Chungos, A Contragolpe, Las Ladies y Los Indecisos.

Estáis todos invitados a participar o a disfrutar de esta jornada, que a buen seguro nos hará pasar una noche carnavalera para el recuerdo, y en pleno verano.

Nos vemos en el CARNAVALACHO.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.