Entrevista a la murga No Somos Nadie

Como sabéis, estamos a las puertas del inicio del Concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz, se palpan los nervios entre los murgueros, los ensayos comienza a ser más intensos y más duros, y el miedo de no saber “si se llega” comienza a dar sus frutos entre quienes conforman todo el entramado carnavalero.

Hace unos días, la murga “No somos nadie” nos recibía en su ensayo con su mejor sonrisa para que pudiésemos realizarles la entrevista.



Recordemos que esta murga es una agrupación nueva este año, debido a que, en su mayoría, componentes de los Peleles y la Caidita han decidido reunirse para poder disfrutar del Carnaval pacense desde las tablas del López y en la calle, y por tanto, participar en el COMBA 2015.

Tin, antiguo componente de la murga “Esto es lo que hay”, y Xavi, antiguo componente de “La Caidita”, respondían amablemente a nuestras preguntas. Recordamos asimismo, que la murga “No somos nadie” actuará el viernes 6 de febrero en segunda posición.

Os dejamos con la entrevista, y agradecemos la atención de ambos, así como  la acogida de la murga, porque sólo gracias a vosotros, podemos difundir el Carnaval de esta manera.


__________________________________________________________________________________________
Entrevista realizada por María Núñez Rodríguez.

Oliventina de corazón y pacense de adopción, en frontera con la “Raya”. Carnavalera por derecho, comparsera aficionada y murguera frustrada (por poco tiempo). En mis ratos libres soy Politóloga y estudiante de Marketing, soy de Olivenza, vivo entre España y Portugal, pero siempre pensando en Badajoz y su Carnaval. Si quieres pintarme una sonrisa en la cara, dame una guitarra, un pasodoble y le buscamos un compás, ¡ah! y haz que sea todo el año Carnaval.


Twitter: @MariaOlivenza

José A. Casablanca

Pacense, amante del carnaval en todas sus modalidades. Ingeniero químico de profesión, "chirigallo" de vocación y blanquinegro de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *