Recortes de Serpentina

Todo sobre el carnaval de Badajoz

Sin categoría

Nueva edición del Partido Carnavalero

Nueva edición del Partido Carnavalero

Se entregarán los premios Turuta y Rumbera de Plata a la murga Los Mirinda y la comparsa Cambalada.

El próximo domingo 12 de marzo, tendrá lugar en el estadio Nuevo Vivero una nueva edición del Partido Carnavalero. Durante el encuentro en el que se enfrentarán el Club Deportivo Badajoz y el Club Deportivo Santa Amalia Iberitos, las peñas Baluarte Blanquinegro y El Chirigallo, entregarán los premios Turuta y Rumbera de Plata.

El premio «Turuta de Plata», en su sexta edición, ha recaído en la murga Los Mirinda, por el pasodoble cantado durante el Concurso de Murgas, lo que les hace ganadores de este galardón por segunda vez.

Del mismo modo, repiten como ganadores del premio «Rumbera de Plata», en su cuarta edición, la comparsa Cambalada, esta vez su grupo infantil, por la alusión al club durante el Desfile Infantil de Comparsas el viernes de carnaval.

Ambos premios serán entregados durante el descanso del encuentro, que se disputará a las 17 horas, y que pretende ser una convivencia festiva entre carnavaleros y aficionados al Club Deportivo Badajoz, para lo cual, el club invita a todos los carnavaleros de comparsas, murgas, artefactos y grupos menores a acudir al partido disfrazados y ataviados con sus instrumentos, entrando gratis por la puerta de Fondo Norte.

Un año más, carnaval y deporte vuelven a unirse de la mano de estas dos peñas. Estáis todos invitados a acudir al partido y a disfrutar de todo el ambiente del Carnaval de Badajoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.