Gala Premios a la mejor percusión de Los Chungos

Gala Premios a la mejor percusión de Los Chungos

El próximo sábado día 21 se celebra la Gala Premios a la mejor percusión 2017 organizada por la murga Los Chungos.

Por cuarto año consecutivo, la murga Los Chungos organiza la Gala en la que entrega los premios a la mejor percusión de las murgas durante el Carnaval 2017, la anteriormente conocida como Gala Premios JC a la mejor percusión, ya que fue creada en honor a José Carlos Moreno, miembro de la murga, y que falleció trágicamente en un accidente en el año 2013.

Este año, los nominados a la mejor percusión masculina son las murgas Los Mirindas, Water Closet, Esto está ganao y Al-Maridi.

En cuanto a la mejor percusión femenina, las murgas nominadas son: Polichinelas, Las Sospechosas, Las Chimixurris y Murguer Queen.

Los premios se entregarán en el trascurso de la fiesta que tendrá lugar a partir de las 13 horas en el local de la murga Marwan (Carretera de Sevilla), en la que habrá distintas actuaciones de murgas, contando también con la murga infantil Los Guadalupines y los chicos de Patinar por Badajoz, que harán una exhibición.

Nos vemos este sábado.

José A. Casablanca

Pacense, amante del carnaval en todas sus modalidades. Ingeniero químico de profesión, "chirigallo" de vocación y blanquinegro de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *