San Roque celebrará el Concurso de Murgas el 23 de febrero en el COC

La Asociación de Comerciantes y de Empresarios y el Centro Comercial Abierto de San Roque han anunciado que este año se celebrará el VII Concurso de Murgas después del Carnaval, porque no les da tiempo a organizarlo antes, debido a que se encuentran en plena campaña de rebajas de enero, y que “aún en esa fecha tendremos que espabilar para lograrlo a tiempo”, dijo su presidente, isidro Flores.
El certamen se celebrará en las instalaciones del Centro de Ocio Contemporáneo (COC), que se encuentra en la avenida Ricardo Carapeto, teniendo en cuenta la capacidad del mismo.
Con premios de 400 euros para la ganadora, de 300 para la segunda, 200 para la tercera y 100 para el grupo novel, la asociación ha abierto el plazo de inscripción, limitado a 14 grupos, los primeros que se inscriban, de los que concursarán 12 y otros dos quedarán de reserva, dado que no hay más espacio en el COC, explicó Flores. La asociación trabaja en la búsqueda de patrocinadores, pues el concurso les cuesta 5.000 euros

José A. Casablanca

Pacense, amante del carnaval en todas sus modalidades. Ingeniero químico de profesión, "chirigallo" de vocación y blanquinegro de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *