Recortes de Serpentina

Todo sobre el carnaval de Badajoz

Artículos y noticias Carnaval carnaval badajoz carnaval badajoz 2013 Concurso Concurso de Murgas concurso de murgas 2013 Murgas Opinión Sin categoría televisión trending topic nacional twitter

Cómo ver el concurso de murgas fuera del teatro [ACTUALIZADO]

Como es normal, es imposible que todo el mundo pueda conseguir una entrada para ver el Concurso de Murgas en directo desde el Teatro López de Ayala. El aforo limitado, las largas colas (de varios días) en taquilla y la imposibilidad de conseguir una entrada vía Internet (aunque esto estará solucionado el año que viene) hace que la inmensa mayoría de aficionados al concurso tengan que verlo desde casa.
Si estás fuera de la región tienes estas opciones
3. Canal Extremadura TV Online.

4. Si la conexión no te da para ver el streaming siempre te queda sintonizar la radio vía internet. Hay varias emisoras que están haciendo seguimiento al concurso como Onda Cero, Ser o Cope. Pero por las estaciones locales, por lo que fuera de la ciudad sólo podrás oírlo por internet.

Para verlo, una vez entréis en alguna de estas páginas, buscad la retransmisión en directo, mediante un enlace, un banner (anuncio), etc. que aparezca en la web.

Es posible que, dependiendo del navegador que utilicéis, no funcione bien, o que pidan descargar algún pluggin para poder verlo.

Si estás en la región

5. En Canal Extremadura, como ya hicieron el año pasado, están retrasmitiendo el concurso desde semifinales aunque este año en riguroso directo. Si no puedes acercarte a Badajoz o el cuerpo te pide brasero esta será tu mejor opción

Si estás en Badajoz

6. Por las pantallas que ha puesto el ayuntamiento. Si estás en Badajoz tienes que ir a alguna de las pantallas que habilitará el ayuntamiento para ver la final, no hay mejor forma de ir calentando motores que todos juntos viendo la final. Habrá 3 pantallas repartidas por la ciudad, a la ya habitual de San Francisco se unirán una en San Roque y otra en San Fernando.
Así que anímate, coge el disfraz y vente a ver la final mientras te tomas una copa en cualquiera de estas pantallas, si tienes ganas de fiesta seguramente la de San Francisco será en la que más ambiente habrá.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.