Recortes de Serpentina

Todo sobre el carnaval de Badajoz

fiesta murga fiestas carnavaleras Los Murallitas murallitas del carnaval premio recortes de serpentina premios murallitas Sin categoría

Gracias

Un año más, por segundo año consecutivo, volvíamos a la fiesta que la murga Los Murallitas organizan anualmente por estas fechas en su local con motivo de la entrega de los premios «Murallitas del Carnaval». También por segundo año estábamos nominados y, en esta ocasión, tuvieron a bien concedernos el premio.

Desde aquí, en nombre de quienes hacemos Recortes de Serpentina, quiero dar las gracias, en primer lugar, a todos los que nos leen y cuentan con nosotros como medio carnavalero, y que han hecho que Recortes de Serpentina llegue a ser toda una referencia para los amantes del Carnaval de Badajoz en tan solo tres años de vida. Todo lo que quiera escribir aquí se va a quedar corto para agradeceros tanto como nos habéis dado.


En segundo lugar, gracias a la familia de Recortes de Serpentina, que crece año a año, intentando incorporar en nuestro equipo gente que siente el carnaval y lo disfruta tanto, al menos, como lo sentimos y disfrutamos Antonio y yo, desde la entrega y la pasión, pero sin fanatismos. Gracias por todo lo que dais por nuestra fiesta, sin esperar nada a cambio (salvo esa invitación a comer que nunca llega, algún día 😉 …).


Gracias al resto de medios de comunicación carnavaleros, pues nos servís de inspiración día a día, y es una gozada trabajar junto a otros de los que aprender tanto. Medios como los programas Martes de Carnaval o Febrero Express, prensa escrita como el HOY o medios digitales como Carnaval de Badajoz o Badablog, con los que compartimos mucho más que una pasión.

Por último, gracias a Los Murallitas por contar con nosotros y por concedernos este premio. Puede que no sea económico, que no esté reconocido por grandes asociaciones de la prensa, o que no tenga apenas repercusión en los medios de comunicación (en alguno como en Martes de Carnaval de Cope Badajoz sí). Da igual, porque el premio en sí es lo de menos. Lo verdaderamente importante es seguir pasando ratitos tan buenos como el de este sábado, o los que seguiremos compartiendo año a año.

Gracias a todos por estar ahí.

Puedes escuchar la noticia de los premios Murallitas del Carnaval en el programa Martes de Carnaval de Cope Badajoz AQUÍ.

Síguenos en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.