Partido carnavalero: CD Badajoz y Carnaval unidos

Un año más, y ya van tres, el Club Deportivo Badajoz ratifica su compromiso de ligar dos mundos tan dispares y, a la vez, tan unidos como son el fútbol y el carnaval. Y lo hacen en un partido que pretende ser toda una fiesta, a la que comparsas, murgas, grupos menores y, en definitiva, todos los carnavaleros que lo deseen, puedan asistir a disfrutar de un partido de fútbol del equipo de la ciudad en el tono más festivo posible.

Por este motivo, el próximo domingo 16 de marzo, todo aquel que acuda disfrazado al Estadio Nuevo Vivero, entrará gratis al partido que disputarán el Club Deportivo Badajoz y la Unión Deportiva San Francisco de Olivenza a las 17:00 horas.

En el mismo partido, las peñas Baluarte Blanquinegro y El Chirigallo harán entrega de los premios “Turuta de Plata” a la murga que mejor referencia haya hecho del Club Deportivo Badajoz en el concurso de murgas, y “Rumbera de Plata” a la comparsa, grupo menor o artefacto que, durante el desfile del domingo de carnaval, haya tenido el mejor gesto con nuestro club.

Os esperamos a todos el próximo domingo. ¡¡¡Aúpa Club Deportivo Badajoz y viva el Carnaval de Badajoz!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *