Recortes de Serpentina

Todo sobre el carnaval de Badajoz

Sin categoría

I FESTIVAL SOLIDARIO POR LA INVESTIGACION DEL SÍNDROME DE RETT

Otro evento más solidario que nos demuestra que CARNAVAL también es sinónimo de SOLIDARIDAD, en esta ocasión agrupaciones de Badajoz, Olivenza, Mérida y Calamonte se unirán por la investigación del Síndrome de RETT, una enfermedad congénita que afecta mayormente a  las mujeres.

El certamen contará con las actuaciones de murgas pacenses como “Los Espantaperros”, los “WaterCloset”,  “Pixa a la fulaneska”, “Los Camballotas”, “Dakipacasa” y la reaparición de la murga “JARANA” que volverá a actuar por esta causa solidaria.

Con la actuación de las agrupaciones foráneas desde Mérida la chiricomparsa “Los que faltaban”  y desde Calamonte la comparsa “Vamos a contar mentiras”

Toda la velada estará amenizada por la magia de Christian Magritte

El certamen se celebrará el día 24 de Mayo a las 21:00h en el Circulo Pacense. El precio será de tan sólo 5 €, podéis adquirir las entradas anticipadas en Boulebard Pool, Dekasas y pub la buhardilla.

Si queréis saber más sobre el sindrome de RETT visitad el blog  MI PRINCESA RETT

Pacense, amante del carnaval en todas sus modalidades. Ingeniero químico de profesión, "chirigallo" de vocación y blanquinegro de corazón.