Recortes de Serpentina

Todo sobre el carnaval de Badajoz

Artículos y noticias Badajoz Carnaval carnaval badajoz Carnaval de Badajoz forofos jose antonio casablanca onda campus Sin categoría

‘Una expresión que me revuelve las entrañas’ en Onda Campus

A continuación dejo un extracto de mi artículo de hoy en la sección «Forofos» de la web de Onda Campus, dedicado al Carnaval de Badajoz:

Una expresión que me revuelve las entrañas
En el amplio mundo de las expresiones que odiamos, cada uno tenemos las típicas frases que estamos, por desgracia, acostumbrados a escuchar, y que cada vez que lo hacemos, se nos retuerce hasta la fibra más recóndita de nuestras entrañas.
Entre las expresiones que más odio yo, hay unas cuantas que hacen referencia a Badajoz, como la que reza “Badajoz no tiene nada para ver, pero hay una fiesta…” En el mismo sentido, hay otra frase que, si cabe, me molesta más aún: “El Carnaval de Badajoz es un botellón y poco más”. Ahí es nada, cada vez que la escucho, lo primero que pienso de quien la dice es “se ha quedado tan ancho”. Lo siguiente que hago es saltar, cual pívot de la NBA, sobre la yugular de quien pronuncia las palabras malditas.

Para leer el artículo completo, pinchar AQUÍ o en la imagen:



Sígueme en Twitter: @JACasablanca

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.