Recortes de Serpentina

Todo sobre el carnaval de Badajoz

#COMBA2015 alejandro martinez cola entradas el frio y las colas Murgas plaza de toros Sin categoría sorteo entradas

El frío y las colas, una historia de amor mejor que crepúsculo

¿Qué os puedo contar que ya no sepáis de éste tema si hasta hemos salido en el telediario?

Otro año más, cinco días antes de que pongan a la venta las entradas la gente se va a la plaza de toros a hacer cola para conseguir entradas, cosa que me gustaría analizar. 

Hace no muchos años, la gente se iba la noche antes y conseguía entradas para la final, pero como había mucha gente, decidieron irse el día antes para asegurarse estar los primeros, pero como eso ya lo hizo mucha gente, decidieron irse dos días antes, pero como lo mismo hicieron los demás pues tres días antes que se iban  y así sucesivamente, total que esto es la entradilla que se muerde la cola.

Y así se encuentran muchos aficionados, jugando al 15-M en la plaza de toros, que hasta Pablo Iglesias y la asociación antitaurina de Oslo han decidido unirse a la lucha, megáfono en mano, pensando que se trataba de algún tipo de protesta, pero al comprobar que ni las entradas que querían sacar eran para un concierto de  Ismael Serrano, ni que había nada por lo que manifestarse, se volvieron con todas sus castas. 

Lo que no consigo entender es lo siguiente, ¿quién tiene tanto tiempo libre como para aguantar cinco días de cola? Imagino que las cartas del banco les llegaran a esos chalets improvisados que se montan que parece aquello la feria de San Juan con tanta caseta, sin querer ofender a los feriantes que la gente últimamente está más susceptible de lo que debe, el ayuntamiento debería de aprovechas y montar unas VPO para el mes de enero que seguro que la gente se da de cachetadas en la cara por alquilarlas, con todo el respeto al que viva en VPO y a la gente que se da cachetadas.

Lo que es cierto es que ésta situación no parece del todo práctica ni que tenga una solución fácil, porque éstos mismos se quedan haciendo cola para semifinales, pero se supone que han hecho colas para conseguir entradas en preliminares y empiezan a hacer cola para la final, cuando se supone que están viendo las preliminares, normal que el teatro esté vacío durante las actuaciones, está todo el mundo haciendo cola.

En fin, si alguno que esté haciendo cola lee éste artículo, que me consiga entradas para las preliminares de 2022 que ese año no podré salir por motivos de trabajo, cuando lleguéis a taquilla preguntad para cuando ponen fecha para la de Jose Tomás y quedaros haciendo la cola, ya que estáis empadronados. 

En fin, se supone que ellos no pasaran ni gota de frío, tienen la temperatura alta por la fiebre del carnaval.

_________________________________________________________________________________________

El autor del artículo:

Alejandro Martínez Ramos

Soy @febreroestress y encima hasta te lo creíste, en verdad soy un poco NI-NI, NI soy del cerro Ni soy de la UD, soy mas de Badajoz que un pasodoble de Dakipacasa ( o puedes poner que las piedras de la alcazaba) tengo carne de conducir B y disponibilidad horaria (esto es el curriculum vitae no?) y no me critiques si me ves en un bar porque eso significa que tú estás allí también.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.