Recortes de Serpentina

Todo sobre el carnaval de Badajoz

Opinión Sin categoría

Mala cobertura del primer día de concurso

No es normal que en pleno siglo XXI, los medios acreditados para dar cobertura al concurso de murgas del Carnaval de Badajoz, uno de los mejores de España y el mejor de Extremadura, sean tan poco profesionales.
En primer lugar, y algo incompresible por todo el mundo, cómo un medio que pagamos todos los extremeños, y que debería dar un servicio, en lugar de hacerlo, nos maltrata con una programación que no ve nadie, mientras la gente se tiene que pelear con el ordenador (a lo que hay que añadir las deficiencias en telecomunicaciones en nuestra región) para lograr ver alguna actuación.
Cómo Canal Extremadura no cubre las preliminares, tenemos que probar suerte con otros medios, cómo el Hoy Digital. Pero si eras uno de los afortunados en poner a funcionar el ordeñador, y estabas a las 21:30 preparado, mala suerte, los del Hoy no. De hecho, se han saltado la que ha sido, sin duda, la sorpresa de la noche, la actuación de Los Chalaos.
Alguno habrá pensado que al menos, podríamos recurrir a las actuaciones en la página web de Canal Extremadura.Mal pensado, pues a pesar de contar con los medios que cuentan, pocas deben ser las ganas, así que con un poco de suerte podremos verlas colgadas mañana.
Y para rematar la faena, el audio en el teatro es peor que en Internet (cosa que parece casi imposible).
Un cúmulo de circunstancias desastrosas que hacen que, a pesar de ser Fiesta de Interés Turístico Nacional, sigamos jugando en tercera división.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.