Recortes de Serpentina

Todo sobre el carnaval de Badajoz

3w Artículos y noticias carnaval badajoz Carnaval de Badajoz Chimixurris Concurso lopez de ayala Marwan Murgas murgas 2013 Murguer Queen Opinión pa 4 días previo Repeska Sin categoría Sospechosas

Que comience el espectáculo

Todo un año, ese es el tiempo que todos los aficionados a las copas carnavalescas y al carnaval tenemos que esperar para ver a nuestras murgas favoritas pisar de nuevo las tablas del López. Es cierto que no es un año de sequía, sino que en determinados momentos, tanto las agrupaciones pacenses, cómo algunas gaditanas, nos permiten disfrutar del gracejo y la crítica fuera de concurso.
Sin embargo, lo de hoy ya es harina de otro costal. A medida que nos aproximamos a la noche, los nervios van creciendo, el corazón palpita más y más fuerte, y vamos siendo conscientes de que Don Carnal ha vuelto un año más con la intención de acompañarnos hasta el Miércoles de Ceniza.
Esta noche volverá a levantarse el telón del López de Ayala, y harán acto de presencia 7 de nuestras murgas, con Las Sospechosas, de concejalas corruptas, abriendo la primera jornada.
La murga «Las Sospechosas» serán las encargadas de abrir el concurso este año
Les seguirán los aclamados 3 W, las fenomenales voces de Marwan, otra murga femenina, las Murguer Queen, Pa 4 Días, la murga alconchelera Los Repeska y cerrando la noche, la tercera murga femenina del lunes, Las Chimixurris, que este año van «jartas de polvo».
Suerte a todos los participantes y nuestros mejores deseos para que este concurso venga más fuerte que nunca.
Redacción: @JACasablanca Fotos: @alcintas

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.