Recortes de Serpentina

Todo sobre el carnaval de Badajoz

2M apertura 2M apertura comercios apertura domingo carnaval Artículos y noticias Carnaval carnaval 2014 carnaval badajoz comercios comparsas desfile comparsas domingo carnaval Sin categoría

No a la apertura de comercios en Badajoz el domingo de Carnaval

Desde Recortes de Serpentina queremos mostrar nuestro más profundo desacuerdo en la apertura del comercio el domingo día 2 de marzo.
Tras la aprobación del horario comercial para 2014, se acordó que todos los comercios de la región pudiesen abrir 6 días festivos más al año. De esta forma, este año en Badajoz abrirán todos los primeros domingos de mes, excepto en agosto.
Sin embargo, esta medida no ha tenido en cuenta las festividades ni las peculiaridades de cada sitio, y así la apertura de comercios en Badajoz el domingo de carnaval supondría mayor dispersión de público, mayor tráfico (y hay que tener en cuenta los cortes de vías para el desfile), así como una descentralización del interés público.
Por tales motivos, desde Recortes de Serpentina queremos dar todo nuestro apoyo a las Comparsas y agrupaciones carnavaleras, así como a la FALCAP y Ayuntamiento de Badajoz, para lograr que se flexibilice esta medida, permitiendo mover el domingo de apertura a otro, por ejemplo, el siguiente (9 de marzo).

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.