Recortes de Serpentina

Todo sobre el carnaval de Badajoz

butacas concurso de murgas 2013 entradas lopez de ayala murgas 2013 preliminares 2013 Sin categoría teatro

Así se queda el teatro… #MurgasBDJZ2013 #CarnavalBadajoz #StopAsientosVacios

Editamos esta entrada porque una noche más se ha repetido el triste espectáculo de ver como muchos de los asistentes al teatro se levantaban e iban mostrando un desprecio absoluto por aquellos aficionados al carnaval que no han podido conseguir entrada y hacia las murgas que aún no habían actuado. 
Lo más triste es que en algunos casos son familiares y amigos de murgas que tras ver la actuación de su hijo, novio, amigo…, se levantan y se van del teatro. 
LUNES 28. Así quedó el teatro antes de la actuación de Las ChimiXurris, filas enteras vacías

Martes 29. Bastante público hasta que finaliza la actuación de La Caidita, al finalizar gran parte del teatro se levanta y se vá


Miércoles 30.   Así quedó el teatro antes de la última actuación

Jueves 31. No hubo casi asientos vacíos en el teatro, seguramente por la actuación de un cabeza de serie “Pixa a la fulaneska” en último lugar. En el teatro pudimos ver como unos aficionados portaban una pancarta reivindicando que no se quede ningún asiento vacío durante la actuación de las murgas #StopAsientosVacíos

Pacense, amante del carnaval en todas sus modalidades. Ingeniero químico de profesión, "chirigallo" de vocación y blanquinegro de corazón.