Recortes de Serpentina

Todo sobre el carnaval de Badajoz

Badajoz Carnaval carnaval badajoz Concurso de Murgas Sin categoría

Jurado Recortes de Serpentina 2022

 Como todos los años, RdS ofrecerá diariamente las puntuaciones de nuestro jurado.

 

Este año como novedad, RdS cuenta con un jurado de excepción, con amplia trayectoria en le mundo del carnaval, que se unirán a la redacción de RdS para la elaboración de las puntuaciones.

Luis Rodríguez

Luis se inició como murguero en 1998, con la murga «Échame 8», aunque la mayor parte de su trayectoria está marcada por la murga «Los Murallitas», en la que participó de 2002 a 2015. Es el actual director de Aulas de Carnaval desde 2016, y participa en la murga «La Callejera de Pardaleras».

 

 

 

 

 

 

 

 

Laura Brito

Integrante de la murga Las Polichinelas desde 2014 hasta la actualidad, (pese a un paso de un año por Las ChimiXurris). En su murga toca la caja. Es aficionada no solo a las murgas, sino también a las comparsas y al carnaval de calle, y por encima de todo se considera una fiel defensora del carnaval de Badajoz.

Víctor M. Mateo

Forma parte de la murga (ahora callejera, antes en el López) «Ese es el espíritu». Comenzó su andadura en la agrupación en 2008 y continúa en la actualidad. Comenzó tocando la caja y hoy es voz de 4E. Nueve años de concurso y cinco de calle con su murga en la que incluso han sacado un artefacto, le avalan como gran carnavalero. También es director de «El ránking del Mateo». Siempre aportando al carnaval.

Bienvenidos a todos ellos.

 

Seguidor empedernido de todo lo relacionado con el carnaval de Badajoz y con la ciudad en general (con cierto regusto a turrón duro). AGUANTE CARNAVAL!!